Compromiso con la igualdad

La igualdad nos beneficia, contribuye a un mejor ambiente de trabajo, a una optimación profesional de los recursos humanos, a una mejora en la productividad y competitividad empresarial, a una mayor identificación por parte de la plantilla con EGEVASA, y produce un mayor desarrollo de la creatividad y la innovación.

EGEVASA, en su III Plan de Igualdad se compromete a erradicar la discriminación y favorecer la igualdad entre sexos, poniendo los medios humanos y materiales para que la igualdad sea una realidad en la empresa y haciendo participe a toda la plantilla.

Por todo ello,  manifestamos  nuestro  compromiso,  siendo  fieles a nuestros valores y activos en  el  establecimiento  de  acciones  que nos hagan llevar la igualdad formal a la igualdad real, tanto  en  el ámbito de nuestra empresa, como  en  la  aportación  de  nuestras metas a la sociedad en general, incidiendo en las áreas que desde la organización podemos desarrollar: acceso  al  empleo,  conciliación  de la vida familiar y laboral, clasificación profesional, promoción y formación, retribuciones, salud laboral y comunicación y lenguaje inclusivo.

EGEVASA ha recibido de la Generalitat Valenciana, Vicepresidència i Conselleria d´Igualtat i Polítiques Inclusives, el sello y visado "Fent empresa. Iguals en oportunitats" a su III Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.

  • Fent empresa. Iguals en oportunitats