Logo Portal

Sellos de Calidad
BUSCADOR

Laboratorios

Laboratorio

La gestión de abastecimientos de agua potable y de estaciones depuradoras de aguas residuales requiere un continuo control analítico que EGEVASA puede realizar gracias a sus completos laboratorios centrales y zonales.

Los laboratorios están equipados con los más adelantados equipos de análisis, incluyendo cromatógrafo de gases, espectrofotómetro ultravioleta-visible, polarógrafo y equipo de electroforesis capilar.

 

EGEVASA colabora con el Ministerio de Fomento en materia de análisis de vertidos, y está homologada por la Entidad de Saneamiento de la Generalidad Valenciana para análisis de vertidos industriales.

 

En su conjunto los laboratorios de EGEVASA permiten realizar todas las analíticas necesarias de aguas potables y residuales, fangos y lodos de depuradoras.

 

Por otro lado, estudios específicos de investigación en el laboratorio han permitido la elaboración de Tesis Doctorales.

 

La empresa ha merecido el premio de la Universidad Politécnica de Valencia gracias a su colaboración y dirección en estos proyectos y tesis